sábado, 23 de junio de 2012

Prácticas remuneradas en el extranjero


     Inturjoven te ofrece la oportunidad de descubrir un país desde dentro, integrándote con sus gentes, practicando su idioma y viviendo una interesante experiencia  y de paso sacarte unas pelillas, mediante la realización de unas prácticas de trabajo remuneradas.
     Tendrás la opción de aprender el funcionamiento de un hotel, como se desarrolla la vida en una granjavivir la experiencia de un pub desde el otro lado de la barra.
     Aunque recomendamos una estancia a partir de 4 meses, para que tu experiencia de inmersión lingüística cultural sea interesante y enriquecedora, puedes consultarnos otros periodos de tiempo.
     Inturjoven ofrece  estas prácticas en Inglaterra o en Islandia aunque si estas interesado en otros destinos puedes consultarnos.
     Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 902.51.00.00 marcando la opción 4 o por email a: cursosidiomas.itj@juntadeandalucia.es.

     Los destinos son:
Prácticas en EscociaSe trata de un programa de prácticas remuneradas, una estupenda oportunidad de practicar el idioma y de aprender el funcionamiento de un hotel, a la vez que recibes una compensación económica. El programa tiene una duración mínima de cuatro meses, en menos no te daría tiempo para integrarte de verdad y establecer relaciones con los compañeros.


Prácticas en Londres: Una valiosísima experiencia profesional y personal. Si siempre has deseado conocer Londres pero estabas esperando tener más dinero ahorrado, éste es el mejor plan que te podemos ofrecer. Trabajar en la Central London o en cualquiera de los aeropuertos, no sólo te reportará unas libras, sino que harás compañeros de trabajo que te enseñarán la ciudad mejor que ninguna guía.Y todo ello sin hablar del aprendizaje que te llevas.


Prácticas en Reino Unido: Se trata de un programa de prácticas remuneradas, una estupenda oportunidad de practicar el idioma y de aprender el funcionamiento de un hotel, a la vez que recibes una compensación económica. El programa tiene una duración mínima de cuatro meses, en menos no te daría tiempo para integrarte de verdad y establecer relaciones con los compañeros. Y los hoteles están situados en áreas rurales de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda, lógicamente en lugares de interés turístico.



Prácticas en Islandia: Islandia se está convirtiendo en uno de los destinos europeos favoritos. Su popularidad se debe, en gran parte, a sus accidentes naturales: glaciares, fuentes termales, géiseres, volcanes en actividad, altas cimas y extensos desiertos de lava. Además todo esto podrás decirlo con conocimiento de causa gracias a este programa de prácticas remuneradas en hoteles islandeses. Toda una experiencia profesional, personal y viajera.