martes, 21 de mayo de 2013

Premio Ibercaja de Pintura Joven 2013

Premio Ibercaja de Pintura Joven 2013
Un año más la Obra Social de Ibercaja convoca sus Premios de Pintura Joven destinados a descubrir y apoyara jóvenes pintores/as menores de 35 años.
Cada artista podrá presentar una única obra, fechada en 2012/2013, que no haya sido presentada a ningún otro concurso. Igualmente no podrán presentarse los que hayan sido premiados en las convocatorias anteriores de este Premio. El tema para concurrir a la presente convocatoria y la técnica empleada serán libres.
Se establecen dos Premios: un primer premio de 5.500 € y un segundo premio de 2.000 euros, que supondrán la adquisición de las obras ganadoras.
Las obras se pueden presentar entre el 23 de julio y el 13 de septiembre en la sede del Museo Ibercaja Camón Aznar (Calle Espoz y Mina, 23, 50003 Zaragoza, España).
El fallo del jurado se conocerá antes del 21 de septiembre y la entrega de los premios se realizará coincidiendo con la inauguración de una exposición con las obras seleccionadas.
El resto de info. la encontraréis en las BASES.
Os dejamos el cartel del concurso realizado con la obra premiada el año pasado ("Entre dos"; Óleo sobre lienzo. Ismael Lagares Díaz)