miércoles, 29 de mayo de 2013

XIV Premio Internacional de Poesía Emilio Prados para menores de 35 años

XIV Premio Internacional de Poesía Emilio Prados para menores de 35 añosCon los alicientes de un premio de 6000€ en metálico y la publicación en la editorial "Pre-Textos" se presenta este año la edición 2013 del Premio Internacional de Poesía Emilio Prados.
Este premio va dirigido únicamente a autores/as de poesía menores de 35 años los cuales, para participar, deben presentar una obra de, al menos, 500 versos, de temática libre en  CD, y un original en papel DIN-A-4 grapado o encuadernado debidamente, escrito en ordenador a doble espacio y por una sola cara. En los originales sólo se hará constar el título de la obra y un seudónimo. En sobre aparte, cerrado y con el título de la obra y seudónimo en el exterior, se incluirán los datos personales del autor: nombre y apellidos, dirección y teléfono de contacto, fotocopia del D.N.I. y una breve nota bio-bibliográfica. En el sobre donde se incluyan la obra y los datos del autor deberá figurar claramente que opta al XIV Premio Internacional de Poesía Emilio Prados, para menores de 35 años. 
Las tienen que ser recibidas por correo postal, en apartado de correos 2060, 29080 (Málaga), con fecha anterior al 1 de julio.
La información detallada del proceso de elección de la obra ganadora y demás información detallada la encuentras en las BASES.